Gracias al acuerdo de la CETM con ICIRED, nuestros asociados podrán utilizar su herramienta de recobro y consulta de impagados, pionera en el mercado, para luchar contra la morosidad.

Las empresas de transporte harán visibles las deudas contraídas por terceros con ellas en el fichero de ICIRED y esa información llegará al sistema financiero y empresarial español a través de Informa D&B, empresa líder en información mercantil, y la multinacional Experian.

De esta manera, la tasa de recobro aumenta puesto que la reputación social y la capacidad crediticia de los deudores se verá afectada notablemente. Además, este servicio evitará futuros impagos, ya que nuestros asociados podrán consultar el registro de morosos y tomar las precauciones oportunas frente a posibles clientes de dudosa reputación.

En definitiva, esta alianza servirá para que las empresas de transporte de mercancías puedan recuperar su dinero y mejorar su cuenta de resultados y supone un paso más en el compromiso que la CETM mantiene para acabar, de una vez por todas, con la morosidad en el sector.

 

 

Seleccione su Asociación y pulse en iniciar alta

 

Si ya se ha dado de alta puede acceder a la plataforma desde el siguiente link

 

Acceda a la herramienta de recobro y consulta de impagados